ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de Nosotros

Nuestro caminar con el Señor ha sido toda una vida aún en fase de formación. Ambos fuimos criados en una iglesia pentecostal tradicional en la hermosa isla de Puerto Rico. Por lo tanto, Dios siempre estuvo presente en nuestras vidas. El núcleo de las enseñanzas bíblicas y los valores nos fueron inculcados a una edad muy temprana. Aprendimos lo que era bueno contra el mal; Qué hacer y qué no hacer. Temíamos al Señor y lo amamos y servimos con todos nuestros corazones. Sin embargo, hace unos 35 años nuestros caminos se cruzaron con un gran hombre de fe. A través de él llegamos a conocer al Señor Jesus en un nivel más profundo y aprender sobre la Palabra de Fe. No se trataba solo de leer la Biblia, recitar las Escrituras, etc. Era algo más allá de eso. La Palabra de Dios se hizo VIVA en nosotros. Aprendimos a poner en práctica la fe y vimos a Dios hacer milagros en cada área de nuestras vidas. A través de este hombre de Dios, fuimos salvos. Siempre estaremos agradecidos con nuestro padre espiritual, el Pastor Carlos Ortiz.


-Hermanos en Cristo,
Sammy & Tatyn
 

Lo Que Creemos

  • Creemos en un Dios-Padre, Hijo y Espíritu Santo, Creador de todas las cosas.
  • Creemos que el Señor Jesucristo, es el Hijo de Dios, fue concebido por el Espíritu Santo, nació de la Virgen María, fue crucificado, murió y fue sepultado; Él fue resucitado, ascendió al cielo y ahora está sentado a la diestra de Dios el Padre y es verdadero Dios y verdadero hombre.
  • Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios inspirada y la regla infalible de fe y conducta.
  • Creemos en la resurrección de los muertos, la felicidad eterna de los salvos y el castigo eterno de los perdidos.
  • Creemos en la salvación personal de los creyentes a través de la sangre derramada de Jesucristo.
  • Creemos en la santificación a través de la Palabra de Dios y del Espíritu Santo, y creemos en la santidad personal, la pureza de corazón y la vida.