Un Ministerio pero no una Iglesia

Bienvenidos al Ministerio de Colaboradores de Dios
August 27, 2018
¡Sé El Uno!
September 10, 2018

Un Ministerio pero no una Iglesia

Para escuchar este blog, por favor ¡haga clic aquí!
 

Todos somos la iglesia de Dios; Su novia propiamente. Mientras que una iglesia, para todos los efectos y propósitos, es un edificio físico en el que las personas se congregan de manera constante para adorar al Señor y compartir su palabra, la iglesia es más que eso. Tú y yo, nuestros familiares y amigos somos la Iglesia. Todos los que han llegado a conocer y aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador son la Iglesia según Colosenses 1:18 (RVR 1960) “y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia…”

Todas las iglesias son ministerios, pero no todos los ministerios son iglesias. Y así, nos gustaría establecer que no somos una iglesia. Somos un ministerio formado por los creyentes de Cristo que triunfan al mundo que están aquí para servir a otros ministerios cuyo propósito principal es ganar almas para el Reino de Dios. Eso simplemente significa que no tenemos una congregación. Por el contrario, estamos espiritualmente alimentados por una iglesia local a la que asistimos, así como por muchos otros ministerios que alimentan nuestra fe con quienes hemos sido colaboradores durante muchos años.

Además de invertir nuestro tiempo, conocimiento, experiencia y diversos recursos para ayudar al desarrollo y crecimiento de otros ministerios, también está en nuestro corazón compartir con ustedes ministerios y recursos que nos han alimentado espiritualmente durante muchos años para que ustedes también ¡puedan ser bendecidos abundantemente!

Esta semana compartimos con ustedes un recurso que recientemente salió del hermano Kenneth Copeland. Es una Aplicación (App) que puedes descargar gratis en tu teléfono inteligente (actualmente solo para iPhone y muy pronto también en Android). Se llama la “aplicación Faithable”. Oprima esta liga para aprender más de: Aplicación Faithable. Podrás escuchar algunas enseñanzas de audio (actualmente solamente en inglés) sobre algunos temas fundamentales (clásicos), como “Fe: cómo funciona”. Sin embargo, en esta liga del sitio web, Ministerios Kenneth Copeland, se ofrecen enseñanzas y material escrito en español.  ¡Esperamos que sea una bendición para ti!

¡Gracias de nuevo por su tiempo, apoyo y oraciones!

Recuerda, Dios te ama, te amamos, ¡y Jesús es el Señor!